Depredadores depredados.

Que Dios os bendiga,
a mí me dais asco.
Se escapan de las manos:
ruidos, egocentrismo,
viento frío, la nada...
sois vacíos.

Depredadores del yo.
Del y tú qué
tu culpa fue. 
Yo no fui. 

Depredadores del ayer,
hiciste, dijiste
estás sellado por lo que fuiste
no me vale el presente.
Ya no eres como antes.

Desterráis al humano,
os quedáis con sus cosas
y lo llamáis buena acción.
Aplausos por los triunfos.
Aplausos por la ignorancia.

Aplausos vacíos.
Llenos de rencor,
de vanidad y codicia.
De quiero ser mejor que tú
y solo lo conseguiré si te destruyo.

Depredadores del fuego,
nadie lo inventó para quemarnos entre nosotros.
Las brujas que no quisieron ser como vosotros
Creyentes que no creían
en espectros como vosotros.

Depredadores, no cambiáis nada.
No sois nada,
Somos más fuertes los que os tenemos en el punto de mira.
Somos callados, constantes y fuertes.
Somos animales que sabemos a quien depredar.
A quien cazar, comer y desterrar.


Share: